Angeología

Arboles y Ángeles

Arboles y Ángeles

Los árboles son puentes entre la tierra y el cielo y no podría ser de otra manera; De hecho, permiten la vida en la tierra, permiten que los seres vivos respiren. Los ángeles, por otro lado, viven junto a nosotros para protegernos guiarnos y ayudarnos a evolucionar, a través de nuestras vidas. Ambos, por lo…

Registros Akashicos

Registros Akashicos

La palabra “Akashicos” deriva del sanscrito “Akasha” y significa “energía cósmica” o “espacio”. Representa el éter que impregna todo el universo. Los registros Akasicos son como un recuerdo de la existencia, un “lugar” donde se almacenan todas nuestras experiencias de vidas pasadas. Este sistema energético contiene todas las posibilidades que el alma tiene para evolucionar….

Los Ángeles de nuestros amigos.

Los Ángeles de nuestros amigos.

Nuestras mascotas en muchos sentidos son como nuestros Ángeles custodios. Nos ofrecen sus compañía, alegría y amor incondicional. Lo bueno es que también ellos tienen sus Ángeles guardianes, y cuando estamos interactuando con nuestros amigos, también lo estamos haciendo con sus Ángeles. Podemos pedir a los custodios de nuestras mascotas que nos ayuden en problemas…

La Planta de los Ángeles

La Planta de los Ángeles

El nombre botánico de esta planta es curioso: Angelica archangelica. Se le llama así porque en el norte de Europa, donde la planta está muy extendida, se llevaba una rama floreciente en procesión para celebrar el regreso del Sol. Con la cristianización, este rito popular fue absorbido el día de la fiesta de San Miguel…

Quemar malos pensamientos.

Quemar malos pensamientos.

Con la ayuda del poder del fuego purifica la mente de las malas actitudes de los celos, la envidia, el resentimiento y el odio, invocando a los ángeles que purifican todo. Para esto debe de prender una vela de pebetero en tu altar o en un lugar de tu casa donde te siente cómoda y…

Ángeles y Energía en tu Casa.

Ángeles y Energía en tu Casa.

Tú decides la energía presente en el hogar. Los pensamientos negativos, debilitan tu aura, los positivos la fortalecen. Traer ángeles a tu casa hace que tu aura se cargue con sus energías, puedes hacer que tu hogar sea atractivo a sus ojos, dando unos pequeños pasos: -Llena la casa o apartamento de aromas, flores, cortinas…

Meditar con los Ángeles

Meditar con los Ángeles

En época de gran estrés colectivo, toma un poco de tu tiempo para la meditación, una práctica con múltiples beneficios para ti y tu entorno. Los principales beneficios son: -Hace la mente más serena y ayuda a aclarar tus ideas. -Reduce el estrés y ansiedad , calma  los estados depresivos. -Desarrolla una sensación de bienestar….

Pedir Protección a Rafael Arcángel

Pedir Protección a Rafael Arcángel

El coronavirus ha llegado porque la tierra y el universo entero quieren decirnos algo muy importante. Contaminación, guerras e injusticias hacia todo tipo de seres vivos. Siempre dedicamos poco tiempo para nosotros y nuestras familias, justificado por un gran compromiso llamado trabajo, que da un sentido equivocado a cada minuto de nuestro día al ocultar…

Percibir los Ángeles

Percibir los Ángeles

Los Ángeles y Arcángeles siempre están a nuestro lado, y con un poquito de cuidado podemos percibir sus presencias. Lo mas importante es no dudar de las sensaciones, tener fe en tu instinto interior, porque esto hace la diferencia entre “abrir” tu oído y llegar a escucharlos, y quedarse en el lado de las dudas,…

El lenguaje de Los Ángeles

El lenguaje de Los Ángeles

¿Sabías de la existencia del lenguaje Irdin?  Bueno, Irdin es la lengua de los ángeles, la lengua de las esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la quinta dimensión de conciencia.  Es el lenguaje universal que las almas conocen y hablan más allá del cuerpo estético y el centro de…