Creando Mi Jardin Magico

Creando Mi Jardin Magico
10
Feb
$20

Las Herbanas eran antiguas mujeres que conocían los fundamentos, propiedades y poderes de las plantas medicinales.

Para llegar a convertirte en una de ellas, lo primero que debe de hacer es construir tu jardín mágico, donde debe de tener en cuenta el poder de los cuatro elementos (tierra, aire,fuego,agua), también la debida colocación de las plantas; sabías que unas no se la llevan bien con otras? además bendeciré tus manos para que toda planta que toques no muera. Si logras construir y mantener tu jardín mágico es el comienzo de un largo camino de maga.

Contenido del curso

Aprendizaje total: 5 lecciones Duración: 7 semanas

Maestra

Admin bar avatar

Hola soy la Maestra Zulima Echeverry (Zuly) fundadora de la ‚ÄúUniversidad m√°gica para todos‚ÄĚTemplum by Zuly. Esta instituci√≥n espiritual existe hace ya 31 a√Īos y en el pasado goz√≥ de otros nombres como: Templo San Miguel Arc√°ngel, Templum Archangelus Michaele.

Nacì con el don de la clariaudiencia ( escuchar los mensajes del mundo extrasensorial), con la capacidad innata de escuchar mensajes Divinos, en este transcurso de tiempo estoy capacitada para dictar cursos y talleres en los siguientes temas:

Angeología: El reino celeste de los ángeles (seres de luz). Herbologia: El reino vegetal y sus propiedades sagradas y sanadoras. Magia Natural:El mundo de la magia de la tierra, los elementos y sustancias etéricas. Marketing espiritual: la transformación en un ejecutivo espiritual que logra una vida de ayuda a la humanidad benevolente y sustentable.

A ra√≠z de mi temprano despertar espiritual decid√≠ ayudar y educar a todas las personas que como yo poseen un don extrasensorial, fortalecer y desarrollar sus capacidades en pos de su felicidad y la ayuda a la humanidad, ‚Äúte invito a que seas parte de mi tribu m√°gica‚ÄĚ.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
$20

El Taller estara disponible hasta el 31 de Marzo 2020

Incluye

    • 60 min. soporte video.
    • Documento pdf.