Magia cristal

Noche de San Juan

Noche de San Juan

La de San Juan no es una noche como cualquier otra, una noche que trae consigo muchas tradiciones y ritos mágicos que aún viven en las costumbres campesinas y en las poblaciones que siempre han vivido tales costumbres en lo más profundo de sus corazones. La fiesta de San Juan coincide, además, con el solsticio…

Registros Akashicos

Registros Akashicos

La palabra “Akashicos” deriva del sanscrito “Akasha” y significa “energía cósmica” o “espacio”. Representa el éter que impregna todo el universo. Los registros Akasicos son como un recuerdo de la existencia, un “lugar” donde se almacenan todas nuestras experiencias de vidas pasadas. Este sistema energético contiene todas las posibilidades que el alma tiene para evolucionar….

Quemar malos pensamientos.

Quemar malos pensamientos.

Con la ayuda del poder del fuego purifica la mente de las malas actitudes de los celos, la envidia, el resentimiento y el odio, invocando a los ángeles que purifican todo. Para esto debe de prender una vela de pebetero en tu altar o en un lugar de tu casa donde te siente cómoda y…

Limpieza Energética

Limpieza Energética

Cuando te siente cansada o pasaste tiempo en lugares con muchas personas reunidas (metro, buses, locales nocturnos etc.), debería dedicar periódicamente un poco de tiempo para eliminar las energías pegadas. Puede hacerlo para usted misma  o para otra persona(previo consentimiento del interesado);en un lugar tranquilo prender un vela de pebetero azul y decir: “Miguel Arcángel,…

Imbolc

Imbolc

Imbolc quiere decir “Leche de Ovejas “la fiesta de la luz. Cada vez hay más horas de claridad en el día. La tierra se prepara para despertar de su sueño invernal. Es una fiesta de purificación y renovación. La Diosa se transforma en Doncella. Se celebra la primavera. Lunas de febrero  Luna rápida o Avivadora….

Bienvenida al año

Bienvenida al año

Mucho antes de hacer un procedimiento mágico es necesario hacer una limpieza tanto física como energética del hogar. Para que entendáis más esta necesidad les pondré los siguientes ejemplos: Estoy convencida de que no se sienten iguales al bañarse en un baño sucio que en uno limpio como que tampoco se sienten iguales al cocinar…

Año UNO

Año UNO

Cada 10 años la tierra activa un espíritu que se llama el espíritu manto o abrigo,  además de ello tiene un regente planetario o sea un arcángel,  ambos seres con su energía irradia transformación a la tierra  y de  todas las criaturas que habitan en ella.   Les hablo de los dos seres más importantes porque…

Ritual   mágico del solsticio de invierno.

Ritual mágico del solsticio de invierno.

Levántate muy temprano en la mañana,  prepara una infusión de canela, romero y eucalipto,  déjala enfriar y luego báñate como cotidianamente lo haces,  fíjate que en el día del solsticio tengas un lugar apropiado para renacer,  que esté ordenado y limpio,  aromatizado y armónico,  prende velas rojas, tornasoladas o doradas,  además vístete de una manera…

Incienso de Ambrosía

Incienso de Ambrosía

Realiza este hermoso incienso sahumante ; incienso de Ambrosía. Ningún ser humano ha podido realizar este incienso con elementos terrestres; les cuentos que es verdad, es imposible, ya que la Ambrosia es un liquido gelatinoso de color rojo que resulta de la mezcla alquímica de las plantas y es el alimento de los dioses. Sin…