Nosotros

NUESTRA HISTORIA
MISI√ďN
EJECUTIVO ESPIRITUAL
Nuestra Historia 01

Nuestra Historia

El templo San Miguel Arc√°ngel

Hola soy Zuly estoy busc√°ndote… s√© qu√© hay muchas como yo. Desde peque√Īa escucho la voz del viento, las aves, las rocas y Los √Āngeles, puedo sentir y ver aspectos energ√©ticos en las personas que muchos no captan, las mismas plantas con sus dulces voces me ense√Īaron a sanar. Tuve que afrontar el temor de los dem√°s y ahora solo siento amor por todo y por todos. A ti que te pasa lo mismo te invito a que formes parte de m√≠ tribu, para que veas lo hermoso que es tu don espiritual, sanar, ver, escuchar, transformar con la palabra, ser libre de prejuicios y en todo aspecto de tu vida, todos podemos trasformar el mundo a nuestro alrededor, vivir en el lado de los Milagros. T√ļ eres mujer con magia interior.

A los 13 a√Īos comenc√© a escuchar voces. S√© que existen muchos ni√Īos, mujeres, hombres y andr√≥ginos que les sucede lo mismo que a mi, ven o escuchan el mundo que para otros es invisible. Nosotros, este tipo de seres humanos nos importa poco la academia tradicional porque sentimos qu√© hay algo m√°s profundo en la existencia, si aprendemos a canalizar y manejar bien nuestros dones somos altamente estudiosos pero en temas que a la mayor√≠a no les llama la atenci√≥n o le temen entonces puede ser que no seamos muy buenos estudiantes en el colegio ‚Äúnormal‚ÄĚ somos demasiado retra√≠dos o exageradamente hiperactivos, si nadie nos da una mano caemos en depresi√≥n o en adiciones, yo tuve la suerte de encontrarme a los 15 a√Īos a mi maestra madre, y ella salvo mi vida, me instruy√≥ y me amo como a nadie.

Es por esto que nace #templumbyzuly de mi preocupaci√≥n por los otros seres dotados, ¬Ņqui√©n los iba a ayudar?, ¬Ņqui√©n los comprender√≠a? Hoy hay m√°s de 2.800 egresados de la instituci√≥n todos con magia interior, le sirven a la humanidad, actualmente estudian ni√Īos, mujeres, hombres y andr√≥ginos de toda condici√≥n, en estos 30 a√Īos de ense√Īanza, he tenido a mi lado, sacerdotes, monjas, ateos, cat√≥licos, testigos, rosa cruces, agn√≥sticos, jud√≠os, krhisnas, monjes lamas, y personas que ejercen diferentes profesiones en todas las ramas ciencias sociales, biol√≥gicas, matem√°ticas, humanas, porque nuestro estudio no es una religi√≥n y tampoco agrede las creencias. Lo que nos demuestra es que en todos los credos y condiciones sociales hay personas que poseen dones espirituales que requieren de apoyo y ayuda para volverlos su fortaleza, y un poder bien utilizado. Para ti que eres dotado este es tu hogar y yo ser√© tu amorosa maestra.

Tenemos una Misión 02

Tenemos una Misión

Angeología y Magia para todos

Los seres humanos tenemos dones espirituales, absolutamente todos al ser parte de estos multi universos y la creación, solo que algunos los tienen dormidos y no es de su interés la espiritualidad, pero hay miles de personas que como yo, ven, escuchan, sienten el mundo sagrado, es por esto que nuestra mayor misión es que ellos puedan, interactuar con otras personas iguales y dejar de sentirse solos, además aprendan cual es el debido manejo de su don espiritual, como enfocarlo en la ayuda para si mismos y el de la humanidad, a vivir en un gozo pleno con el espíritu de la creación, ser libres y poder vivir plenamente.

La universidad mágica para todos goza de un método, un pensum y los maestros congruentes para que logres ser un ejecutivo espiritual.

Ejecutivo Espiritual 03

Ejecutivo Espiritual

31 a√Īos formando ejecutivos espirituales

Ejecutivo: que ejecuta o asegura la ejecuci√≥n o el cumplimiento de alg√ļn tipo de acuerdo o mandato.

Espiritual: Que es sensible y que se interesa más por aspectos relacionados con los sentimientos y la razón o por aspectos relacionados con la religión que por las cosas materiales.

Un Ejecutivo espiritual de nuestra institución es un ser humano que se preparó y alcanzó todos lo logros de nuestro pensum y está capacitado para ejecutar la espiritualidad correctamente, su diario vivir es una práctica y hábito de vida conectada con la divinidad y los reinos mágicos angelicales y naturales.

Todos los ejecutivos espirituales de nuestra institución son educados con los mismos parámetros éticos, por ende, es muy importante aclarar que nuestra institución no se hace responsable del manejo de su libre albedrio, ya que los egresados tomarán la decisión de como llevar su vida mágica aun sabiendo que fueron educados solo para hacer el bien a si mismos y a la humanidad y nunca coartar la libertad de los otros seres, fueron todos educados en el amor, la compasión y la lealtad.